domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy empiezo a investigar

Tarde de relajacion y tranquilidad. Me puse a buscar cosas por internet y encontre un blog (rosaserver) que me gusto mucho  relacionado con mi aficcion: las agujas, telas, patrones, botones, hilos, y mil cosas mas que da el resultado del PATCHWORK. Y me anime a hacer un blog, para compartir con todas vosotras que teneis la misma aficcion.
Por ahora no puedo poner nada ya que estoy de vacacionessssssssss y tengo todas mis obras en otro lugar, pero tranquilas queridas mias que a la vuelta a mi hogar os pondre mis magnificos trabajo, de los pocos que me quedan pues la mayoria han sido regalados, aunque intentare hacerles fotos para que podais disfrutar de ellas y darme vuestras opiniones ¿os parece bien? y como estamos de relax no me enrollo mas y..
Hasta pronto y felices vacaciones para aquellas que aun las esteis disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario