sábado, 13 de julio de 2013

Mis trabajitos, poco a poco

El regalo de fin de curso de unos niños a su tutora:
  Los niños queria algo bonito que regalarle y que los recordara a tod@s y la soprendieron con.... sus manos, aqui va la foto



Delante llena de mano y detras de colores, manta reversible, dos en una, a la "profe" le gusto  mucho y a los niños tambien

Colcha:
      De un "papá" para su hija con mucho cariño, ¿podeis imaginar la cara de la niña cuando la vió?. Seguro que le gusto
 

 

 Mi vidriera:
Me gusta mucho esta tecnica es "viciante".



Buho y algo mas...
Colcha marchosa para mi "sobri" Azahara
Detalles


Mochila marchosa
Un amigo se encapricho de ella y no me pude negar..
Cojínes

Para una amiga especial.
Familia Ratolin
Si os gustan esto ratolines los podeis encontrar en el blog : "El rincon de Chelo"






Navidad:


Cojines, manteles, costureros y mas cosas:













Oso llavero


Gallina motorizada

Una de ratones divertidosMis alfileteros

6 comentarios:

  1. Lindos trabajos!!! Gracias por la visita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eleana, te tengo en mi blog.
    Saludos desde Valencia (España)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita.Me han encantado tus trabajos y compartimos el de 12 meses en rojo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari! Soy Susana de susanitatieneunboton, tu amiga de intercambio. Ya he recibido tus regalitos y quiero agradecertelos al igual que la carta que me has enviado.Se nota que le has puesto cariño, muchas gracias! cuando vengas por Barcelona a ver si tenemos suerte y podemos conocernos en persona.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana: me alegro que te gustaran los regalos, y ten por seguro que cuando vaya a Barcelona te lo dire, suelo ir a Lliçá de Vall,de vez en cuando tengo unos buenos amigos alli.
      Y lo dicho gracias y hasta pronto.
      Chari
      PD. ¿has puesto las fotos en tu blog?
      besicos

      Eliminar
  5. Tienes unos trabajos muy bonitos y me encanta la idea de la manta cojin, ¿podrías explicarme como va? Muchas gracias. Por cierto si quieres visitar mi blog es http://eltallerdemaricu@blogspot.com.es. yo ya me he hecho seguidora del tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar